foly Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola,soy un aficionado a la fotografía desde que tengo uso de razón.Espero enriquecerme con vuestros conocimientos y aportar lo poco que yo sé.Actualmente soy usuario de pentax,tal vez en un futuro me decida a cambiar de marca o nó,espero que esto no sea un impedimento,creo que en todos los sitios se puede aprender y yo estoy dispuesto a dejarme enseñar allá donde me quieran enseñar.Intentaré aportar mi granito de arena. Un saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urimas Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hombre Foly, bienvenido seas también. Acabo de registrarme yo también y me alegro de verte por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Gracias Urimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas