Jump to content

Busco Sigma macro por web

JoseNiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues llevo un tiempo buscando el Sigma Macro 105 2.8 os.... El último que ha sacado Sigma, el caso es que en Andorra me han dado un precio de 650€ precio que me parece bastante bien con respecto a los 850 que me piden en una tienda de mi ciudad.... Si alguien conoce alguna web donde pudiera encontrar el dichoso objetivo agotado por todos lados....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por JoseNiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de fiar la tienda?

Se me olvidaba, hablan castellano?

Gracias.

Ya les compre hace tiempo, pero justo la semana pasada les compre un sigma 70-200 2.8 os y todo ok. Lógicamente garantía europea. Hay una tal Lourdes que es española, pero yo trate con un tal Hari, que por un problema con PayPal, me llamo al móvil hasta 3 veces en dos días preocupándose por el problema. Chapurreando español pero entendible. Yo no tengo queja.

Foreando desde el móvil :-)

Editado por LightFox
Enlace al comentario

Ya les compre hace tiempo, pero justo la semana pasada les compre un sigma 70-200 2.8 os y todo ok. Lógicamente garantía europea. Hay una tal Lourdes que es española, pero yo trate con un tal Hari, que por un problema con PayPal, me llamo al móvil hasta 3 veces en dos días preocupándose por el problema. Chapucerando español pero entendible. Yo no tengo queja.

Enlace al comentario

Ya les compre hace tiempo, pero justo la semana pasada les compre un sigma 70-200 2.8 os y todo ok. Lógicamente garantía europea. Hay una tal Lourdes que es española, pero yo trate con un tal Hari, que por un problema con PayPal, me llamo al móvil hasta 3 veces en dos días preocupándose por el problema. Chapurreando español pero entendible. Yo no tengo queja.

Cuando pagaste por paypal te cobraron lo mismo que ponía en la página, quiero decir si el objetivo valía 600£ por decir algo te cobraron eso pero convertido a euros?

Enlace al comentario

Cuando pagaste por paypal te cobraron lo mismo que ponía en la página, quiero decir si el objetivo valía 600£ por decir algo te cobraron eso pero convertido a euros?

Me cobraron en euros conforme este el cambio en ese momento.

Enlace al comentario

Pues entonces me han timado, me han cobrado 100€ más que el cambio, me han dicho que es para aduanas

Pero si no pasa por aduanas. Eso deberían habertelo dejado claro. Yo lo hice antes de comprarlo y me dijeron claramente que enviaban desde Madrid y que era precio final, sin nada más.

Enlace al comentario

¿Has pagado por paypal? El cambio lo hace automático vida online en el acto... No veo como pueden cargarte 100€ más...

Llame por teléfono, me dio el precio y el número de cuenta del BBVA, después de hacerlo me di cuenta de ese incremento, les mande un Mail y esa es la explicación que me dieron.

Enlace al comentario

Llame por teléfono, me dio el precio y el número de cuenta del BBVA, después de hacerlo me di cuenta de ese incremento, les mande un Mail y esa es la explicación que me dieron.

Que mala suerte! Lo siento :(

Enlace al comentario

No pasa nada, aún y todo 580€ esta muy por debajo de los 840 que me daban en una tienda de mi ciudad o los 640€ en la tienda más barata que he encontrado por internet (Andorra)

Sigo pensando que es un chollazo.

Acuérdate para la próxima y que sea más chollo aun ;)

Enlace al comentario