Jacin Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 DSC_0014 por Jacin Photo, en Flickr 35 mm, f/2, 1/320sg, 0,3 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Y tan tranquila . Me gusta ese enfoque selectivo. Me sobra (a mí) la rebaba de la parte superior derecha, pero por lo demás perfecta para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Y tan tranquila . Me gusta ese enfoque selectivo. Me sobra (a mí) la rebaba de la parte superior derecha, pero por lo demás perfecta para mi. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Jacin, si lo que pretendias era transmitir tranquilidad, lo has conseguido, bien pensado, también el procesado lo veo acertado, pero todo esto con algo más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 No hay cosa mejor que leer un libro,te tranquiliza bastante,buen detalle el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 A mí también me gusta el uso del enfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Para este tipo de foto, creo que un blanco y negro le hubiera venido muy bien, con algo más de luz claro y huieran resaltado más las gafas sobre el blanco de las paginas. Una humilde opinión, si no te importa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Que os parece así gafa libro2 por Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas