Nikoni Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 (editado) Los frutos de un viejo limonero. Un saludo Editado 23 de Octubre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hattor Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola!!! La composición de la foto me parece muy buena, aunque mi inexperiencia me pide verla en color, creo q quizás pueda ganar más. Saludos y espero no haber incordiado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola!!! La composición de la foto me parece muy buena, aunque mi inexperiencia me pide verla en color, creo q quizás pueda ganar más. Saludos y espero no haber incordiado mucho. Hola gracias por tu comentario, en color está bien pero como estoy practicando virados pues la he puesto aquí. Y no incordias para nada eh, al contrario se agradece tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola José La idea me gusta, buena composición. El tratamiento creo que lo puedes exprimir más :D :D un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola JoséLa idea me gusta, buena composición. El tratamiento creo que lo puedes exprimir más :D :D un abrazo Hola, gracias por comentar. Pues nada intentaré sacarle mas "jugo", Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me parece una composicion muy acertada. El B/N con una gama completa y muy conseguida. El conjunto de la fotografia me parece que ganaria en color, mas que nada por los elementos. En todo caso, una buena fotografia Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me parece una composicion muy acertada. El B/N con una gama completa y muy conseguida.El conjunto de la fotografia me parece que ganaria en color, mas que nada por los elementos. En todo caso, una buena fotografia Un abrazo Manuel Gracias por tus comentarios y tu tiempo Manuel. La que tengo en color está bien, pero tiene un poco más de fuerza la textura en B/N Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas