marenostrum Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola soy nuevo aqui, usuario de sony pero que ando vendiendo vendiendo parte del equipo para pasarme a nikon. Uno de tantos aburrido por elruido a iso alto de sony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bienvenido compañero, ya verás como no te arrepientes con el cambio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.