gorkatvaderetro Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 me ha quedado un viñeteo que no me gusta nada, el resto me gusta,a ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenos días Gorka: Ya veo que fue fructífera la kdd, ya me habiera gustado estar con vosotros. La foto que nos pones, en términos generales me gusta, soy un enamorado de las líneas y las perspectivas. El tratamiento lo veo bien y aparte del viñetado, decirte que el cielo lo encuentro como si el quitarruidos se te hubiera ido por arriba. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Saludos!!! pues coincido contigo Gorka, la foto y el tratamiento me gusta, en cuanto al viñeteo..como no le has quitado con el ps?? tampoco es tanto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apofis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 me cuesta mucho hacerlo y se me nota cuando lo hago muchas gracias por pasar (soy gorkavaderetro) y si, igual me pase de antiruido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas