Zevaso Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola soy Sebastián, desde Stgo de Chile, La verdad no uso camara Nikon, quizas más adelante me decida, pero el foro me parece excelente... Soy bastante nuevo en la Fotografía, más aun en la digital, hasta hace unos meses aun andaba por las calles con mi vieja Zenit 122. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Sebastián, bienvenido al foro aunque aun no tengas una Nikon, todo llegara, la Zenit me trae muy buenos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.