josiri Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Pues eso , un edificio , aunque moderno , ya emblemático de la capital británica. Greater London Authority seen from the Tower Bridge por josiri1, en Flickr datos EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Junio de 2013 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La verdad , es que no me había fijado , en cambio ahora no puedo dejar de mirarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 No es que sea un experto en retocar fotos .A ver que os parece. DSC_0158( por josiri1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues me parece perfecto Josiri, bien visto, a mi personalmente este tipo de tomas, enmarcar de manera diferente me gustan, además esta tiene unos colores orginales, me refiero al puente al cual le has sacado buen detalle, buen trabajo. y del barquito ni rastro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios. La verdad es que esa zona de la ciudad se deja fotografiar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas