Jump to content

Ayuda. Controlar flashes Remotamente

tialokilla

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as¡

Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo y leyendo, así pues, un abrazo enorme a todos y todas.

El caso es que tengo un lío monumental con el tema de disparar los flashes que ya me he visto tentada en mas de una ocasión de tirarme por la ventana (Vivo en un 13º así que el hostión sería épico).

Tengo una Nikon D3200 que no tiene CLS en cámara (Tendría que usar un flash máster), un Flash YN- 560III y los disparadores rf-603. Hasta ahí todo bien..

Resulta que quiero controlar los flashes desde una unidad máster (Me voy a esperar a que salga la versión para nikon del nuevo flash de yn-568ex II que trae función master). Entonces mi pregunta es....¿Con mis disparadores y con el flash máster de yongnuo podría controlar los otros flashes o eso solo lo podría hacer con los otros disparadores YN-622N?

Si no entendéis que es lo que quiero preguntar no me extrañaría porque ni yo hijos mios....

Que tan dificil es llegar a comprender todos los cacharros y cachivaches necesarios para disparar los flashes fuera de cámara, un día me da un coma etílico de la propia fermentación metal que esto me está ocasionando :)

Un beso a todos y gracias de antemanoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los disparadores que tienes no podrás.

El flash no se si es compatible con el sistema, ya que no conozco la linea de producto de yongnuo... es interesante por donde están tirando integrar los emisores y receptores.

pero tendrás que comprar la gama compatible..

y creeme.. en 6 meses habrá mas marcas con este sistema, se ha levantado la liebre y ya hay varias marcas en fases avanzadas de desarrollo de productos.. yongnuo ha sacado algo para coger el maximo de clientes pronto ya que si ya tienes un flash en ese sistema ya no te saldrás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...