Jump to content

futuro comprador de la d300

javierlondon

Publicaciones recomendadas

hola lo primero un saludo a todos,despues de romperme los sesos he decidido decantarme por la d300 en vez de la d90.os cuento que vivo en londres y por donde la estoy buscando es por ebay porque me han aconsejado un poar de paginas muy buenas que las envian desde taiwan a muy buen precio.bueno os cuento que he visto varias ofertas y queria preguntaros por un par de dudas porque he visto diferentes kits que te vienen con diferentes objetivos a ver que me aconsejais.gracias.

Nikon D300 Digital Camera + AF-S DX 18-200mm VR Lens Kit ese me sale por unos 1540 euros... y el siguiente es el mismo cuerpo de la d300 pero con este objetivo

Nikkor AF-S 18-135mm f/3.5-5.6G DX IF-ED esta sale por 1350.

me gustaria que me aonsejarais cual de los dos porque la verdad que no entiendo de objetivos respecto a la calidad, no hablo de las focales y no se cual es mejor.

otra pregunta veis que sean buenas ofertas?gracias

otra curiosidad por favor que me come la cabeza,no me compraré la camara ahora y sacarán otra nueva dentro de poco no???

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier, esos precios estan cojonudos, yo me decantaria por el 18-200 vr dicen que es el mejor todoterreno que hay de cualquier marca, yo lo tengo y estoy muy contento, puedo hacer casi de todo y su robusted y calidad es bajo mi punto de vista muy superior al 18-135. luego tendras tiempo de segir comprando lentes, pero ya te digo la d300 con el 18-200 vr por 1540€ es un buenisiimo precio.

Enlace al comentario

muchas gracias por la respuesta,estoy ansioso la verdad por tenerla en mis manos y empezar disparar como un loco jejejeje,ese precio lo encontre en una pagina de ebay que me recomendo un amigo que te las mandan desde taiwan sin ningun problema.asi que a esperar un poco y a retomar mi sueño.gracias por contestar.

Enlace al comentario

• Moderadores
ese precio lo encontre en una pagina de ebay que me recomendo un amigo que te las mandan desde taiwan sin ningun problema.

Ten en cuenta que desde Taiwan la garantía no es válida en Europa. Si tienes algún problema tendrías que enviarla a Taiwán de nuevo, con los portes a atu cargo. Calcula también que tienes muchas posibilidades de que tengas que pagar un 23% del precio total +portes, al pasar por Aduanas, aunque quizá en Londres haya menos posibilidades de pagar que desde España.

otra curiosidad por favor que me come la cabeza,no me compraré la camara ahora y sacarán otra nueva dentro de poco no???

gracias a todos

Sin duda, dentro de un año o así aparecerá una sustituta, el mercado actual funciona así, con renovaciones más o menos cada dos años, pero eso no hará que tu cámara empiece a hacer peores fotos o enfoque peor.
Enlace al comentario

gracias pero lo de la garantia la verdad que no lo miro mucho,he tenido una nikon f80 desde hace 5 años y problemas 0 la verdad y es mucho el dinero que me ahorro mi hermano lo mas varato que me la ha encontrado es por 1850 eurosy esta me sale por 1500 la verdad que 350 euros los nota mi bolsillo.pero bueno al final me decidiré por comprarla por ebay.todo sea por ahorrar.

Enlace al comentario

gracias a todos por contestar la verdad es que me lo he pensado mejor,me he puesto en contacto con la tiendo en usa y me han dicho que no saben si luego tengo que pagar tasas en la aduana,asi que al final lo mismo me sale hasta lo mismo que aqui y me arriesgo a todo lo del envio y lo de la garantia y todo...

esta misma mañana la he estado viendo en la tienda jessops de londres y me sale con el 18-200 por unos 1668 euros.lo veis eso buen precio.

he estado viendo la camara y se me caia la baba nada mas que de pensarlo.gracias.

Enlace al comentario

si si todo comprada de tienda ayer fui a verla con su garantia y todo y el cuerpo lo habian rebajado 50 libras mas y el objetivo ponia que le habian hecho un rebaja de 140 libras.asi que a esperarme un poco al mes que viene y la compraré,lo mismo hasta con suerte con la llegada de la navidad hasta la rebajan un poco mas.aqui con la navidad hacen muy muy buenas ofertas con el tema de la electronica.ya os contaré como va la cosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...