rafa clamajiran Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 El titulo responde a las dos versiones de la misma foto, como no se cual me gusta mas las pongo las dos. Y espero vuestras criticas/opiniones. Arbol de luz. Arbol de luz por Rafael Clamajirand, en Flickr Luz de arbol. Luz de arbol por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 a mi persolnamente me gusta mucho más la primera ,su tonalidad la veo más acertada, es questión de gusto.. un saludote rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 a mi persolnamente me gusta mucho más la primera ,su tonalidad la veo más acertada, es questión de gusto.. un saludote rafa Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Según las altas luces, la primera sin dudarlo. Saludos La cosa es que la otra tiene algo, no se. Gracias igualmente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo me quedo con la 1º. La segunda tiene excesiva luz. Has mirado qué tal queda subexponiendo la tierra? Tal vez te quede un contraluz curioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 La 1 sin duda bonita idea, haz caso del compi subexponiendo la tierra, mejorará. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La cosa es que la otra tiene algo, no se. Las luces socarradas. La primera, la primera... no lo dudes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo también me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas