Jariviri Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Bueno, se sigue intentando lo del macro, aquí os presento a esta arañita, domingo por la mañana 11, 12 medio día dura luz y grandes sombras, los amigos jugando al padel y yo con mi mania, jejejejejeje. Se hizo lo que se puedo. Saludos y a destripar. Al sol por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola jariviri, oye cada uno hace lo que le gusta, a pesar de la hora que es, la peor para afotar, te ha salido muy nítida y con colores naturales, para el objetivo que es un (18-105) ¡no?, no especifico para ese tipo de fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Guapísima Javi, creo que esas fuertes luces te han favorecido en esta ocasión, dándole brillos increíbles al bichin. Lo único la sombra, pero poco se puede hacer Saludos Gracias Pedro, quizá si le hubiera dado un flasazo, hubiera evitado las sombras, se me ocurrió a posteriori y el bicho ya se había ido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola jariviri, oye cada uno hace lo que le gusta, a pesar de la hora que es, la peor para afotar, te ha salido muy nítida y con colores naturales, para el objetivo que es un (18-105) ¡no?, no especifico para ese tipo de fotografía. Saludos Gracias Jacin, es el 105 especifico para macro de Sigma, un objetivo muy luminoso 2.8 f. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Javier como dice Pedro luz fuerte, pero yo la ve bien incluso la sombra resalta los pelos de las patas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Javier como dice Pedro luz fuerte, pero yo la ve bien incluso la sombra resalta los pelos de las patas. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin, un placer que sea de tu agrado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena foto, nítida a más no poder y colores y luz que a mi guste le van como aniño al dedo. Lo mismo con una luz menos suave no hubieses conseguido ese realce del animalico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola vecino!! Yo no es por llevar la contraria, pero tienes ajustado el ajuste fino de la d7000 para ese objetivo? Has hecho el test de la carta de enfoque con ese objetivo? No se si sera mi pantalla, pero yo no la veo fina de foco. Y con los exif que has colgado, debería de bastar. Otra cosa, la foto es así? o es un recorte? Quizas si se trata de un recorte, se haya perdido algo de definición al ampliar. Luego tampoco se si le aplicas alguna mascara de enfoque, en photoshop. Saludos. Y ya me comentaras. Si quieres cuando estes por casa podemos hecharle un vistazo al objetivo, por que me he fijado, que no es la única que tienes de macro blanda de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Javier como dice Pedro luz fuerte, pero yo la ve bien incluso la sombra resalta los pelos de las patas. Un saludo. Joaquín. +1 a mi la sombra de la araña, creo que ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena foto, nítida a más no poder y colores y luz que a mi guste le van como aniño al dedo. Lo mismo con una luz menos suave no hubieses conseguido ese realce del animalico. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola vecino!! Yo no es por llevar la contraria, pero tienes ajustado el ajuste fino de la d7000 para ese objetivo? Has hecho el test de la carta de enfoque con ese objetivo? No se si sera mi pantalla, pero yo no la veo fina de foco. Y con los exif que has colgado, debería de bastar. Otra cosa, la foto es así? o es un recorte? Quizas si se trata de un recorte, se haya perdido algo de definición al ampliar. Luego tampoco se si le aplicas alguna mascara de enfoque, en photoshop. Saludos. Y ya me comentaras. Si quieres cuando estes por casa podemos hecharle un vistazo al objetivo, por que me he fijado, que no es la única que tienes de macro blanda de foco. Gracias por pasar, a chino me suena lo del ajuste fino, asi como el test de la carta de enfoque.Solo he tocado algunos parámetros del camera raw,que es lo que siempre hago, una ampliación y recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 +1 a mi la sombra de la araña, creo que ha quedado genial. Un saludo. Gracias por pasar Jordi, me alegra que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas