Jariviri Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta observar cosas cotidianas e intentar hacer algo con ellas. Saludos. Big-Bang por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Vaya!!! muy creativa...el fondo a mi juicio distrae un poco , sobre todo la franja blanca...pero la idea es muy interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Al margen de lo que te comentan arriba, apreciaciones con las que estoy de acuerdo, la imagen me parece muy bien lograda, y a pesar de mi ignorancia en este tipo de fotografias creo que no debio ser facil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vaya!!! muy creativa...el fondo a mi juicio distrae un poco , sobre todo la franja blanca...pero la idea es muy interesante Saludos Ese chorro de luz blanca que cae justo donde se produce la acción no ayuda, mezcla en la imagen dureza de un impacto en contra de lo que parece una cascada de agua. El instante o el efecto, lo mejor. Saludos. Al margen de lo que te comentan arriba, apreciaciones con las que estoy de acuerdo, la imagen me parece muy bien lograda, y a pesar de mi ignorancia en este tipo de fotografias creo que no debio ser facil. Un saludo. La dinámica de la imagen me encanta. Coincido con los compis con lo de la franja blanca. Gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 +1 a lo de la franja blanca. Pero el concepto es genial. Qué es exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas