Jump to content

Caracol vaticano

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Me gusta la toma y coincido con alguno de los comentarios anteriores, creo que hubiese quedado mejor sacando la parte de abajo y hubiera intentado cerrar un poco más para ver si saca más detalle.

un saludo

Hola. Me parece un buen motivo y una acertada búsqueda de encuadre, aunque para mí fala el corte, quizá por dificultades para la toma. Saludos,

Hola,

Bonita foto. A mi gusto tb falla el encuadre, me hubiera gustado que no se cortase la planta mas baja por la parte de abajo. Ademas, con una velocidad mas lenta, me hubiera ganado dinamismo al ver a las personas con movimiento.

saludos

que pena que no tuvieras un objetivo más cortito para no cortar la escalera. Me gustan como quedan las personas en ella.. parecen hormigas en una gran espiral.  :1good:  :1ok:

Esta la escalera cortada por los cuatro lados. Supongo que sera imposible conseguir una toma sin gente, entonces quizá seria mejor que dieran sensación de movimiento, como dice un compañero un poco mas arriba.

Gracias a todos por vuestros comentarios, y para la próxima vez que este ante una escalera de caracol o similar, tendré en cuenta vuestros matices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web