jcvalencia Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Este fabuloso despertador. Fue comprado hace 40 años. A dia de hoy lo guardo como un recuerdo paterno, cuando fue comprado no existia la fotografía digital y nadie sabía, que yo perdería unos minutos de mi tiempo en fotografíarlo con una Nikon D7000. Decir a todo esto que ya no existen despertadores de este tipo, para desgracia nuestra, porque eran capaces de despertar a todo el vecindario. El despertador funciona exactamente igual que el primer día. Una manija para dar cuerda a la hora y otra para dar cuerda a la alarma.. En mi opinión en los tiempos que corren, el de los despertadores es de los pocos que ha ido hacia atras. A ver que os parece esta versión en Blanco y Negro. Saludos. El_tiempo por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1.6 Aperture f/5.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La veo para un vertical consiguiendo el reflejo completo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La veo para un vertical consiguiendo el reflejo completo, saludos. Gracias por pasar Daniel. Ahora que lo pienso seguramente tengas razón. Estube demasiado obsesionado con mostrar la diagonal que hacía el reloj con la mesa, que ni se me paso por la cabeza el encuadre vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La veo para un vertical consiguiendo el reflejo completo, saludos. Lo comparto y añado que "odio" los despertadores, en cierto modo, coarta la libertad del ser..., eso sí, ayuda :)) Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Lo comparto y añado que "odio" los despertadores, en cierto modo, coarta la libertad del ser..., eso sí, ayuda :)) Un abrazo, compañero. Jajajaja, pues a mi me encantan, hay si no fuera por ellos. Eso si!! Este tienes que ponerlo en un cuarto aparte, por que si no con el ruido de las agujas, no hay quien concilie el sueño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Lo comparto y añado que "odio" los despertadores, en cierto modo, coarta la libertad del ser..., eso sí, ayuda :)) Un abrazo, compañero. + 1 ; Como dice Daniel, mejor en vertical, yo añado que mejor, a tamaño mas grande, pero, es solo mi opinion. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas