woodyallen Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Bueno despues de mucho mirar y mirar fundas para objetivos, al final he encontrado la ideal . En decathlon por 7 euros. Las de neopreno de los chinos que tenemos todos son muy finas y no evitan los golpes. Las lowepro acolchadas son carisimas. Pues estas son acolchadas y caben con el parasol puesto invertido. La de litro y medio cabe un tamron 70-300 y en otra un sigma 50-150 y va un poco ancha incluso. Es mas creo que en la de un litro podria caber tambien, puesto que en el modelo de litro y medio es mas larga la funda ,pero sin embargo en el modelo pequeño parecia mas estrecha( como las botellas) http://www.decathlon.es/funda-aislante-bidon-15-l-id_8207715.html Buenas,bonita y barata Editado 16 de Junio de 2013 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janqueve Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 gracias compañero ,yo tambien tengo las chinas y no me fiaba mucho esta parece mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas