Jump to content

Pendiente de el

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, además me gusta mucho la paralela que describe la caña de pescar con la línea imaginaria que une la mirada del perro hacia el hombre. Como ya te han dicho buen ojo compañero, un saludo!

Fue precisamente la actitud del perro, lo que me indujo a hacer la foto; te agradezco la visita y el comentario. un abrazo, jimmy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, dando caña a la D800 :)), me sumo a los halagos, hay complicidad en los sujetos. Enhorabuena.

Un abrazo.

Ese perro, a pesar de su tamaño, es un excelente guardian, y un mejor compañero. gracias por pasarte, Paco. un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el triángulo que se forma entre la línea del piso que arranca en la parte inferior izquierda hasta la caña despechar.

Esa línea te hace recorrer toda la imagen.

Como plus esa mirada entre el perro y el hombre es muy expresiva.

Buen trabajo.

Me alegro de que te guste, Eduardo, y gracias pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

buen trabajo, ese 70-300 con la D800 da muy buen resultado, buena calidad para el callejeo

buen desenfoque del fondo

las miradas cruzadas, lo mejor

Hola, Manuel; en efecto el 70-300, es una lente muy buena, sobre todo, si tenemos en cuenta el precio que tiene; gracias por pasarte, y un abrazo.

Enlace al comentario

El momento can es inmejorable, la compo y el procesado tampoco es para dejarlos de lado.

Víctor, buena fotografía13aplaudir.gif

Saludos.

Muchas gracias, Antonio; es para mi una satisfacion, el  hecho de que la juzgues asi. en un principio, tuve dudas de subirla al foro. un abrazo.

Enlace al comentario