victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Os deseo buenas noches, a tod@s. Hasta mañana, compañer@s.011 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor VR 70-300 ED. - FOCAL 260mm. - iso 200 - exp. 1/500 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vaya momento, de resaltar el can, muy bien vista Victor, gran blanco y negro, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Si, bien vista, vaya cruce de miradas y expresiones! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vaya momento, de resaltar el can, muy bien vista Victor, gran blanco y negro, un abrazo. Gracias, Daniel; la actitud del perro, fue por lo que me decidi a hacer la toma. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Si, bien vista, vaya cruce de miradas y expresiones! Me gusta. Muchas gracias, Joel, me alegro de que te guste. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 muy vien vista y mejor captada, el perro está atentísimo En efecto, ese fue el motivo de la foto. gracias, Alberte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Buen ojo, tocayo. Saludos. Gracias, Victor; te agradezco la visita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta, además me gusta mucho la paralela que describe la caña de pescar con la línea imaginaria que une la mirada del perro hacia el hombre. Como ya te han dicho buen ojo compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta, además me gusta mucho la paralela que describe la caña de pescar con la línea imaginaria que une la mirada del perro hacia el hombre. Como ya te han dicho buen ojo compañero, un saludo! Fue precisamente la actitud del perro, lo que me indujo a hacer la foto; te agradezco la visita y el comentario. un abrazo, jimmy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Eso, dando caña a la D800 :)), me sumo a los halagos, hay complicidad en los sujetos. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Eso, dando caña a la D800 :)), me sumo a los halagos, hay complicidad en los sujetos. Enhorabuena. Un abrazo. Ese perro, a pesar de su tamaño, es un excelente guardian, y un mejor compañero. gracias por pasarte, Paco. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta mucho el triángulo que se forma entre la línea del piso que arranca en la parte inferior izquierda hasta la caña despechar. Esa línea te hace recorrer toda la imagen. Como plus esa mirada entre el perro y el hombre es muy expresiva. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 buen trabajo, ese 70-300 con la D800 da muy buen resultado, buena calidad para el callejeo buen desenfoque del fondo las miradas cruzadas, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta mucho el triángulo que se forma entre la línea del piso que arranca en la parte inferior izquierda hasta la caña despechar. Esa línea te hace recorrer toda la imagen. Como plus esa mirada entre el perro y el hombre es muy expresiva. Buen trabajo. Me alegro de que te guste, Eduardo, y gracias pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 buen trabajo, ese 70-300 con la D800 da muy buen resultado, buena calidad para el callejeo buen desenfoque del fondo las miradas cruzadas, lo mejor Hola, Manuel; en efecto el 70-300, es una lente muy buena, sobre todo, si tenemos en cuenta el precio que tiene; gracias por pasarte, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El momento can es inmejorable, la compo y el procesado tampoco es para dejarlos de lado. Víctor, buena fotografía Saludos. Muchas gracias, Antonio; es para mi una satisfacion, el hecho de que la juzgues asi. en un principio, tuve dudas de subirla al foro. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas