YoungPicture Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una toma de mi pequeña hermana. Espero les guste!Por alguna razón, no me aparecen los daros EXIF de la fotografia, me perdonan eso. Love the fro por AZFotografia, en Flickr Espero sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola La pose esta muy bien , tiene mucha fuerza , le pediria un poco mas de detalle en esos negros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola La pose esta muy bien , tiene mucha fuerza , le pediria un poco mas de detalle en esos negros Un saludo Pienso igual, Hermano. Me pase un pelo con el contraste. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas