TRIKI Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bueno, pues sigo intentando progesar .., esta vez esta con el capture nx2, a ver que os parece y como puedo mejorarlo saludos Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/20 Lente: 38 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola viejo amigo,por 1º vez voy a criticarte una foto jejejeje a mi ya me tocara ya pero te pille la tuya aqui jijijiji ......txiki los colores los veo demasiado saturados le diste bastante saturacion ,algo menos quedaria la toma mejor lograda,las hojas del arbol a la izd arriba me sobran me distrae junto con los colores naranjas del andamio de la dch....la foto recortada hasta el verde de los balcones estaria mucho mejor....Si llegas a dar más respiro en la parte inferior que saliese tambien la rotonda con su jardin y como ya he visto que diste saturacion lograrias que las flores rojas y el arbol posasen en la toma tambien y bien que se lo merecen estan ahi todo el dia esperando.lo demás el edificio le noto una linea en los tejados pero me imagino que es por que hay que reducir el tamaño y sale por eso por lo demás ya estaremos.y te paso el link ya. http://www.backfocus.es/blog/30_fotos_por_...eos_1d_mark_iii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola viejo amigo,por 1º vez voy a criticarte una foto jejejeje a mi ya me tocara ya pero te pille la tuya aqui jijijiji ......txiki los colores los veo demasiado saturados le diste bastante saturacion ,algo menos quedaria la toma mejor lograda,las hojas del arbol a la izd arriba me sobran me distrae junto con los colores naranjas del andamio de la dch....la foto recortada hasta el verde de los balcones estaria mucho mejor....Si llegas a dar más respiro en la parte inferior que saliese tambien la rotonda con su jardin y como ya he visto que diste saturacion lograrias que las flores rojas y el arbol posasen en la toma tambien y bien que se lo merecen estan ahi todo el dia esperando.lo demás el edificio le noto una linea en los tejados pero me imagino que es por que hay que reducir el tamaño y sale por eso por lo demás ya estaremos.y te paso el link ya.http://www.backfocus.es/blog/30_fotos_por_...eos_1d_mark_iii Gracias compañero, estoy probando y aprendiendo poco a poco, tomo nota de tus apreciaciones, esta con un 50 mm no he reducino nada, es del procesado.., ya mejoraremos, en mi flickr creo que ya esta mas chulo, voy a ver el video.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.