Jump to content

Padre e hija

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui vengo con la foto con la que he estrenado mi recien adquirida (aunque no nueve jeje) D700. Como todavia no tengo posibilidad de disfrutar de ningun zoom (Tengo que conseguir, a ver si cuanto antes, un 24-70) Le estoy dando caña al 50mm 1.8D que tambien me he comprado de segunda mano.

Bueno al lio, pongo esta instantanea capturada este finde para que me la destripeis y me vayais dando consejos a la hora de procesar imagenes en blanco y negro. La toma en si a mi me gusta bastante aunque el procesado lo veo algo falto de fuerza.

Que os parece?

Que le hariais?

Material empleado: D700 + Nikkor 50mm f1.8D

Datos de la toma: f/2, 1/250s, ISO 800

9068025530_9991a1f57a_z.jpg
Katixa por unaisamso, en Flickr

Gracias por Mirar y por opinar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

la nena muy maja, la imagen entrañable, pero para mi gusto, excesivamente apretada. 

por otro lado, la figura difusa del padre me crea demasiada tension... como desasosiego... creo que no me termina de convencer... al menos no asi.

supongo que quiza poniendolos mas juntos para que no hubiese tantisima diferencia de foco... u otra compo mas amable... no se... asi me da la impresion de que el padre amenaza mas que apoya

o quiza sean cosas mias jejeje

saludete! y no te lo tomes a mal, que menuda modelo tienes en casa y por oportunidades no será jeje

Enlace al comentario

la nena muy maja, la imagen entrañable, pero para mi gusto, excesivamente apretada.

por otro lado, la figura difusa del padre me crea demasiada tension... como desasosiego... creo que no me termina de convencer... al menos no asi.

supongo que quiza poniendolos mas juntos para que no hubiese tantisima diferencia de foco... u otra compo mas amable... no se... asi me da la impresion de que el padre amenaza mas que apoya

o quiza sean cosas mias jejeje

saludete! y no te lo tomes a mal, que menuda modelo tienes en casa y por oportunidades no será jeje

Jejeje no te preocupes. La verdad que si lo miro otra vez tras tu razonamiento si que llevas algo de razon.

Aunque oportunidades pocas ya que es en casa de unos amigos con los que no coincido tanto ;)

Enlace al comentario