Dufejo Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 "Desde el Pirulí se ve un pais confundido y feliz de perfil ..." (V.Manuel) "Desde el Pirulí (Nikon D7000- vel. 1/800 seg. - f/5.6 - tamron 28-75 mm a 75 mm. ISO 100) El Pirulí por Jose.Ca, en Flickr "Se ve un pais (vel. 1/800 seg. - f/5.0 - tamron 28-75 mm a 28 mm. ISO 100) El Pirulí 2 por Jose.Ca, en Flickr "Confundido y feliz (vel. 1/1000 seg. - f/5.6 - tamron 28-75 mm a 28 mm. ISO 100) El Pirulí 3 por Jose.Ca, en Flickr "De perfil ... (vel. 1/640 seg. - f/5.0 - tamron 28-75 mm a 60 mm. ISO 100) El Pirulí 4 por Jose.Ca, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Dufejo, bonita serie, puesto a elegir me quedaría con la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Dufejo, bonita serie, puesto a elegir me quedaría con la segunda. Un saludo! Gracias Eloy. Me alegra que te hayan gustado. Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Nada que enviar a la torre de la televisión de Berlin!! Que se cree la Merkel!! La perspectiva de la primera te envuelve y te lleva a recorrerala a lo largo de la diagonal, me quedo con ésta!!; buen trabajo Dufejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta la primera, la sensación de que se va a caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Nada que enviar a la torre de la televisión de Berlin!! Que se cree la Merkel!! La perspectiva de la primera te envuelve y te lleva a recorrerala a lo largo de la diagonal, me quedo con ésta!!; buen trabajo Dufejo!! Por supuesto, que se vayan con su torre-tele y demás adonde yo me se ... Me alegra que te guste. Un saludo en diagonal y que tengas un buen día Mariaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta la primera, la sensación de que se va a caer. Hola Invesado. Pues muy bien. La fotografié en diagonal para darle un toque distinto, pero mejor que no se caiga ... je ... Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas