faingold Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Bueno... no os doy más el coñazo con ella. En mi flickr iré poniendo el resto.la primera en estudio con el esquema de luz que ya he comentado... la segunda, en la calle por la tarde con luz natural. Sin reflector ni nada. Y sin cortes!!!!! Judit L (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Judit (5th Avenue) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho la primera, Que mirada! En la segunda no me convence el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta mucho la primera, Que mirada! En la segunda no me convence el procesado Saludos Gracias por pasrte y comentar!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 ¿Las últimas, dices? Yo, sinceramente, te felicito por el estilo fotográfico que tienes. Pura envidia. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 ¿Las últimas, dices? Yo, sinceramente, te felicito por el estilo fotográfico que tienes. Pura envidia. Salud y arte. Muchas gracias !!! Las ultimas de esta serie q subo al foro. Tengo material nuevo... No os lo acabareis :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Excelentes ambas aunque me acabas de dejar aturdido al no ver tus cortes (aún estás a tiempo).Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buenas Guille, me encanta la segunda. No paras de trabajar !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Excelentes ambas aunque me acabas de dejar aturdido al no ver tus cortes (aún estás a tiempo).Saludos! Jajajaja! A veces pierdo los papeles!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buenas Guille, me encanta la segunda. No paras de trabajar !!! Saludos No paro, no. No me puedo quejar :) A mi tb me gusta la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muchas gracias !!! Las ultimas de esta serie q subo al foro. Tengo material nuevo... No os lo acabareis :)) Ya lo había entendido, je, je. Salud y arte. Excelentes ambas aunque me acabas de dejar aturdido al no ver tus cortes (aún estás a tiempo).Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Critica constructiva, en la primera me sobra el taburete y el suelo esta bastante sucio, en mi opinión la modelo de pie con figura y toma de 3/4 esto no quiere decir que no me gusten, pero se puede mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Critica constructiva, en la primera me sobra el taburete y el suelo esta bastante sucio, en mi opinión la modelo de pie con figura y toma de 3/4 esto no quiere decir que no me gusten, pero se puede mejorar. Es un test. El suelo está sucio sí. Pero no vendo el suelo, vendo a la modelo. En esa en concreto... La forma de las piernas cuando está sentada. Obviamente si el suelo lo limpiase o me dedicase a clonarlo quedaría mucho mejor. Pero eran go&see : 6 modelos en 6 horas. Lo del taburete... Pues hay como una moda, por lo menos en las agencoas de bcn. Piden mucho esa foto. No me preguntes xq. Y me encanta q las critiquen :) . Para eso las subo, entre otras cosas. Saludos!! Y gracias x pasarteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 MUY BUENO, MUY BIEN LOGRADO Y LA LUZ ME GUSTA TAMBIEN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 No vi las anteriores pero ahora mismo las voy a buscar. Muy buenas, ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 MUY BUENO, MUY BIEN LOGRADO Y LA LUZ ME GUSTA TAMBIEN! Me alegra!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 No vi las anteriores pero ahora mismo las voy a buscar. Muy buenas, ambas. Pues espero q te gusten !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 ME quedo con la segunda, me encanta ese tipo de procesado! esta fantástica la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) fantasticas como eodas las que he podido admirar de tu trabajo un saludo Editado 23 de Junio de 2013 por diegosal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 espero que no sean las últimas. excelentes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ME quedo con la segunda, me encanta ese tipo de procesado! esta fantástica la foto! A mi tb. Pero lleva poca cosa. Está disparada con un WB caliente y en edición he tocado los negros y le he dado al D&B para darle volumen a las luces y las sombras fantasticas como eodas las que he podido admirar de tu trabajo un saludo Gracias!! Me gustan las dos pero el procesado de la segunda me encanta. Saludos :) espero que no sean las últimas. excelentes fotos De judit sí! El resto son para ella y la agencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 excelentes!!, no he visto las anteriores... Me gusta más la primera, pero las dos son muy buenas... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 excelentes!!, no he visto las anteriores... Me gusta más la primera, pero las dos son muy buenas... saludos! Gracias x pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gustan las dos Guille, pero prefiero la segunda, me transmite más, supongo que por la luz, fondo, pose... no se, pero en general sigo tu trabajo porque tienes tu estilo y es de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gustan las dos Guille, pero prefiero la segunda, me transmite más, supongo que por la luz, fondo, pose... no se, pero en general sigo tu trabajo porque tienes tu estilo y es de agradecer. Un saludo. Muchas gracias. A mi tb me gusta mas la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas