Jump to content

Judit V y VI (las últimas)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... no os doy más el coñazo con ella. En mi flickr iré poniendo el resto.

la primera en estudio con el esquema de luz que ya he comentado... la segunda, en la calle por la tarde con luz natural. Sin reflector ni nada.
 

 

Y sin cortes!!!!! ;)

 


 

9015498808_496ce60c38_o.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!!

 

Las ultimas de esta serie q subo al foro.

 

Tengo material nuevo... No os lo acabareis :))

 

 

Ya lo había entendido, je, je.

 

Salud y arte.

 

Excelentes ambas aunque me acabas de dejar aturdido al no ver tus cortes (aún estás a tiempo).Saludos!

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Critica constructiva, en la primera me sobra el taburete y el suelo esta bastante sucio, en mi opinión la modelo de pie con figura y toma de 3/4 esto no quiere decir que no me gusten, pero se puede mejorar.

 

 

Es un test. El suelo está sucio sí. Pero no vendo el suelo, vendo a la modelo. En esa en concreto... La forma de las piernas cuando está sentada. Obviamente si el suelo lo limpiase o me dedicase a clonarlo quedaría mucho mejor. Pero eran go&see : 6 modelos en 6 horas.

 

Lo del taburete... Pues hay como una moda, por lo menos en las agencoas de bcn. Piden mucho esa foto. No me preguntes xq.

 

Y me encanta q las critiquen :) . Para eso las subo, entre otras cosas.

 

Saludos!! Y gracias x pasarteeee

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME quedo con la segunda, me encanta ese tipo de procesado! esta fantástica la foto!

 

A mi tb. Pero lleva poca cosa. Está disparada con un WB caliente y en edición he tocado los negros y le he dado al D&B para darle volumen a las luces y las sombras

 

fantasticas como eodas las que he podido admirar de tu trabajo

un saludo

 

 

Gracias!!

 

Me gustan las dos pero el procesado de la segunda

me encanta.

 

Saludos

 

:)

 

 

espero que no sean las últimas.

excelentes fotos

 

 

De judit sí! El resto son para ella y la agencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...