karcax Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Os dejo una fotografía que realice la semana pasada intentando jugar un poco con el contraste de colores. Espero que os guste. Saludos. _DSC4480 por Karcax, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Los amarilos del fondo estan algo pasados de saturacion y les falta luminosidad. Deberias disimular las braguitas, no quedan esteticas, tambien me falta algo de blanco en los ojos. Modelo, pose, entorno y sobre todo el encuadre me gustan mucho ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola yo tal vez hubiera colocado a la modelo un poco hacia adelante para evitar que las plantas de la derecha estuvieran a la misma distancia de la modelo con lo cual el foco solo estaría en ella, a mi me llama la vista bastante lo enfocado que esta el arbusto, por otro lado la pose me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Muniesa Aznar Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 buen procesado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias por comentar compañeros. La verdad es que estaba buscando esta estetica de colores mas saturados y no queria retocar la foto demasiado, solo tonos, contraste y poco mas. Os agradezco mucho vuestra opinion, lo tendre muy en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas