Viera Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Espero criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gusta la pespectiva de la foto y el tratamiento que le has dado-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 ¿Sabes lo que no me convence?, que está reflejando el Sol en la torre de la derecha y deja a la imagen con un toque no real ¿no te parece? Saludos. Está en construcción todavía pero podéis pasaros por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ¿Sabes lo que no me convence?, que está reflejando el Sol en la torre de la derecha y deja a la imagen con un toque no real ¿no te parece? Si y no, es cierto lo que dices pero ami realmente me gusto asi. Gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola compañero, el encuadre de la foto me parece bastante curioso aunque la vista se me pierde un poco cuando abro la foto. Lo que no veo bien, a mi gusto, es el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.