Jump to content

Enmarcado

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, comparto esta toma con vosotros, es de lo que queda del Castell de Sant Miquel, a una hora de Girona a pie, un lugar con unas vistas privilegiadas, pues un dia despejado se pueden ver perfectamente las islas Medas, la toma no tiene nada de especial, pero me gusto, espero os guste. Un saludo.

8929980692_67605f7fe2_c.jpg
Enmarcat por Jordi Rispau, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, has transmitido lo que querías y lo consigues (está claro que es una pena lo que queda castillo), la exposición me gusta (soy de contraste). En cuanto a la toma imagino que es la mejor opción posible, seguro que has dado vueltas y más vueltas y cogiste la mejor composición posible :) por lo tanto, me gusta y mensaje captado con éxito.

Enlace al comentario

Hola Jordi!! Muy buena toma que muestra los detalles de los muros con total nitidez, incluso de ven actuaciones posteriores con revestimiento cerámico y relleno de algunas de las fabricas con tapiales!! No conocía los restos de este castillo pero por lo que se ve a tenido sus historia traumática y revisando parece que Pedro tiene razón ya que fue sitiado varias veces en la Guerra de la Independencia!! Muy buena toma Jordi y por cierto una buena caminata!!!  :fiesta:

Enlace al comentario

Hola, Jordi muy buena medición de luz, te ha dado buenas texturas en la piedra y nitidez también, dan ganas de entrar en la pantalla para terminar de ver el paisaje, que se  prevee, debe ser muy bonito. En cuanto a colorido y procesado, me gusta lo veo muy natural, esas diferenciaciones de luz y sombra son para mi, muy dificiles de captar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días, has transmitido lo que querías y lo consigues (está claro que es una pena lo que queda castillo), la exposición me gusta (soy de contraste). En cuanto a la toma imagino que es la mejor opción posible, seguro que has dado vueltas y más vueltas y cogiste la mejor composición posible :) por lo tanto, me gusta y mensaje captado con éxito.

+1 

Coincido totalmente con el compañero.

Has probado en blanco y negro?

Muchas fotografias de estas ganan con ese procesado.

Saludos

Enlace al comentario

La idea es buena y la foto esta bien expuesta, el pero es que el paisaje que se ve a través del agujero es mínimo, creo que tendrías que haberte acercado mas para mostrar mas paisaje.

Saludos.

Hola Guripa, gracias por pasarte y comentar, si que es minimo lo que se ve, pero queria encuadrar los dos agujeros, que era la idea que se me vino a la cabeza, en otra ocasión probare tu sugerencia, la tomare desde dentro, ya me has dado trabajo! :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi, gracias por comentra me alegra que sea de tu agrado, pues si que estuve mirando una rato a ver como hacia la toma, al final opte por esta y una con un encuadre más abierto, me gusto más esta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jordi Rispau  me gusta la toma por el contraste que tiene  la luz y el procesado  , el en cuadre para mi lobeo  perfecto , porque hace que el espectador se pare a observar con tiempo el paisaje que deja el agujero 

Un saludo 

Julian 

Hola Julian, gracias por comentar, me alegra que te guste, y tienes razón al menos yo cuando pase por delante me pare a mirar y si he conseguido hacer lo mismo  con la toma, estoy más que satisfecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una composición superoriginal. Muy bonitos colores.

Hola Mygor, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Hola Jordi!! Muy buena toma que muestra los detalles de los muros con total nitidez, incluso de ven actuaciones posteriores con revestimiento cerámico y relleno de algunas de las fabricas con tapiales!! No conocía los restos de este castillo pero por lo que se ve a tenido sus historia traumática y revisando parece que Pedro tiene razón ya que fue sitiado varias veces en la Guerra de la Independencia!! Muy buena toma Jordi y por cierto una buena caminata!!!  :fiesta:

Hola Paco, gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado, la nitidez me sorprendio a mi, pues no contaba con ella queria sacar el fondo, la caminata al final valio la pena.

Un saludo.

Hola Jordi me gusta la toma la textura de las piedras el color y el paisaje que se adivina a traves del agujero dan ganas de hacerlo mas grande para tener una vista mas amplia.otra buena foto de Girona.

Adios Jordi

Hola Avitonio, gracias por pasar y comentar me alegra que sea de tu agrado, si he conseguido que quieras hacer el agujero más grande, he conseguido lo que queria, que se quisiera ver más.

Un saludo.

Hola, Jordi muy buena medición de luz, te ha dado buenas texturas en la piedra y nitidez también, dan ganas de entrar en la pantalla para terminar de ver el paisaje, que se  prevee, debe ser muy bonito. En cuanto a colorido y procesado, me gusta lo veo muy natural, esas diferenciaciones de luz y sombra son para mi, muy dificiles de captar.

Saludos.

Hola Javier, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado, las texturas, nitidez y rango dinámico, de la toma, me sorprendio a mi, esta D300 cada dia me gusta más.

Saludos.

buen control de luces y sombras y has captado lo que pretendias

saludos

Hola Langostime, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, y contento de que estes recuperado.

Saludos.

+1 

Coincido totalmente con el compañero.

Has probado en blanco y negro?

Muchas fotografias de estas ganan con ese procesado.

Saludos

Hola Fernando, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, pues sera cuestión de probar en B&N a ver que sale.

Un saludo.

Me encanta la toma, muy imaginativo ese doble enmarcado, en cuanto tenga opción de realizar algo similar  lo llevaré a efecto. Muchas gracias por la idea. 

Hola Zidanne, gracias pro pasar y comentar, me alegra que te guste, y de que la encuentres imaginativa, tuve suerte, pues yo normalmente estas cosa no las veo, se me escapan. sera cuestión de estar más atentos.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad me ha gustado mucho tal y como esta, los detalles en todos los muros y esa especie de espiral que te lleva al centro para poder ver ese paisaje.

Muy buena toma :)

Saludos!

Enlace al comentario