jmrt_86 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenos días desde Sevilla!! Aunque llevo ya bastante tiempo con mi D3100, debo decir que hasta ahora no he tenido oportunidad de adentrarme en esta comunidad. Espero poder aportar muchas cositas! un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 hola jmrt_86 ,se bienvenido, y ala a aportar que todos tenemos mucho que aprender por aqui. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.