SaritaIuku Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenos días a todos. Me presento, soy Sara y soy nueva en la fotografía. Siempre me ha gustado la fotografía y por fin, hace un par de meses, conseguí comprarme la Nikon D90. El problema es que ando muy perdida, después de leerme las instrucciones de la cámara y prácticar cuando tengo tiempo, sigo sin poder sacarle todo el potencial. Me pierdo mucha en la terminología (es lo que tiene ser muy novata). Quiero hacer un curso, pero estoy trabajando en el extranjero y el idioma me lo impide, tendré que esperar al año que viene. Mientras tanto, me gustaría saber si hay algun tutorial o documento que me pueda ayudar un poquito para no sentirme tan fustrada.... Cómo buena riojana, me encanta el vino y disfruto mucho haciendo fotos de los viñedos (incluso ahora vivo en una zona vitícola de Francia) y también tengo un gato que es un buen modelo. Agradecería un poco de ayuda por favor. Mil gracias!!!!! Sara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Sara, bienvenida, tienes muchos tutoriales en san google jejeje.ten paciencia y poco a poco sacaras el maximo partido a esa fantastica d 90, tambien puedes pasarte por el foro de reflex>d90 y consultar tus dudas. p.d : buen vino gastais por tu tierra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas