Juan_Franch Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) La meti en B/N pero creo que encaja mejor aqui, saludos. Procesado 2 Editado 25 de Junio de 2013 por Juan_Franch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 mmmmm el encuadre?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 mmmmm el encuadre?????? Lo mismo me ocurrió a mí al abrirla, lo primero que me impactó fue el encuadre y eso que la foto me gusta, pero bajo mi punto de vista, encuadre vertical, por debajo del cuello con algo de hombros, con cierta proporcion al aire dejado por arriba. Quizás también hubiera bajado un poco la perspectiva, veo demasiada frente. Por lo demás muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ummm. encuadre muy arriesgado pero efectivo, para no dejar pasar de mirar esta foto. Podrias comentar un poco el esquema de luz y mas el tratamiento que has aplicado en el procesado. veo cosas pero prefiero que nos comentes tu para salir de dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Franch Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 En el procesado toque un poco la piel y luego le meti un poco de ruido y un pelin de color, el esquema de luces lo tendria que mirar pues ahora mismo no lo recuerdo bien, aunque como comentais cada vez que miro la foto veo que le sobra aire casi por todos lados, pero estoy "casi" satisfecho con la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 no me gusta el encuadre, ni tampoco la iluminacion de ese ojo derecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Para mi gusto hay demasiado espacio por arriba. La imagen no la veo equilibrada. El revelado me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Franch Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 nuevo procesado y recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Hola, para mi gusto el procesado de la de arriba.... respecto al encuadre... no me convence ninguno, quizá recortar la de arriba por la derecha hasta llevarla al formato cuadrado o próximo a él. Un saludo. Editado 25 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me sobra el ruido de la última, si has intentado una clave alta me vale el procesado, si tenías pensado un retrato para byn no me vale mucho por retoque de piel ya que la mitad está muy alta y encuadre no es el más acertado. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas