DiógenesOrder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buenas a todos, soy de Málaga, y acabo de iniciarme en la fotografía, me lo tomo como hobby y no pretendo al menos de momento dedicarme a la fotografía de forma profesional, mis referencias anteriores con Nikon ha sido una modesta Coolpix 5200 y ahora doy un pasito con una D3200. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bienvenido paisano, me alegra ver a otro bokerón por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.