Locomalo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Fotografía realizada entre BeaBeatrz y yo mismo. Espero que guste. Saludos. Contacto... por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Todo en B&N sin esos sombreados de color, molaría más... Probablemente tengas razón, aunque fueron esos efectos de color los que nos decidieron a hacer la fotografía. Muchas gracias por pasar y dejar tu impresión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Jaime. Como ya te dije en el "fliki" me parece una foto impresionante. Me van esos borrosos-sinuosos y la atmósfera creada con esas sombras. Ahora, volviendo a remirarla también me recuerda a una radiografía (jo, lo siento, le acabo de quitar glamur ). Pero una fotaza de todas a todas. Un saludín y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Joer, muy interesante, atrapa la foto, a mi me abduce. Buen trabajo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Jaime. Como ya te dije en el "fliki" me parece una foto impresionante. Me van esos borrosos-sinuosos y la atmósfera creada con esas sombras. Ahora, volviendo a remirarla también me recuerda a una radiografía (jo, lo siento, le acabo de quitar glamur ). Pero una fotaza de todas a todas. Un saludín y buen día. Jajaja Pues sí que tiene el aire de una radiografía. Me alegra que te guste, Jose. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Joer, muy interesante, atrapa la foto, a mi me abduce. Buen trabajo! Saludos. Gracias, Joel. Me alegra que te quedes por un instante atrapado en la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.