Anthony R Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola, les muestro unas fotos que le tome a una mantis. Son las primeras que tomo y no estoy seguro de que encajen en macro, porfavor me dicen que les parecen!https://www.dropbox.com/sh/9u4ckshvsd4dzay/xt6fLc5M2wGracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola... Se puede considerar macro..si. Intenta poner las tomas directamente..y con los exif y de una en una pues mejor... Desconozco en que condiciones y con que lentes se tomaron pero en general las veo flojitas de nitidez y con los focos desplazados de los ojos...tambien con poca pdc.. Se pueden mejorar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.