Jose E. Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Tuvimos una enorme tormenta por la mañana y por la tarde cambio el tiempo por completo, esto es una muestra espero que guste. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 impresionante el poder de la naturaleza y que suerte para captarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola José Muy bonita, me gusta como te ha quedado y el contraste entre cielo, nubes y la hierba. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola José, una preciosa imágen en un momento oportuno, que duda cabe. Felicidades Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 impresionanteel poder de la naturaleza y que suerte para captarla un saludo Pues si, es pillar el momento, aunque todos los momentos son diferentes y tienen su encanto, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola JoséMuy bonita, me gusta como te ha quedado y el contraste entre cielo, nubes y la hierba. un abrazo Me alegro que te guste chechu, le hize como unas diez por toda la carretera que la bordea y creo que esta es la mas agradable. gracias por tu tiempo. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola José, una preciosa imágen en un momento oportuno, que duda cabe. Felicidades Saludos Pedro Gracias Pedro por pasarte, paso la tormenta y se ve que las nubes bajas se quedaron ahi estancadas, de ahi la limpieza del cielo. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenas Jose: Te pensabas que no la vería, pués te has equivocado Preciosa fotografía, me ha encantado, que buen color has conseguido, y una luz y profundida maravillosa. Felicidades. Un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola José, Me gustan mucho los tonos y los contrastes, es una muy buena foto.... del paisaje ni hablar, es hermosisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Simplemente impresionante. Un presioso lugar. Pero... ¿Quién estaba fumando...? jeje Un saludo! Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas Jose: Te pensabas que no la vería, pués te has equivocado :) Preciosa fotografía, me ha encantado, que buen color has conseguido, y una luz y profundida maravillosa. Felicidades. Un abrazo Antonio Hola Antonio !!! Me alegro que te guste el momento pillado, porque luz color profundidad eso lo ha echo la camara , y el lugar que invitava a ello. Un abrazo amigo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola José, Me gustan mucho los tonos y los contrastes, es una muy buena foto.... del paisaje ni hablar, es hermosisimo. Un saludo. Hola Chelo !!! Me alegra que te guste, llevo yendo mucho tiempo y cada dia el paisaje es diferente, y cada dia te enamora mas, gracias por pasarte. un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Simplemente impresionante. Un presioso lugar. Pero... ¿Quién estaba fumando...? jeje Un saludo! Anita. Pues ... no lo sé, lo que si te puedo asegurar es que indios no hay en la zona :) . gracias por pasarte Anita, Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Antonio !!! Me alegro que te guste el momento pillado, porque luz color profundidad eso lo ha echo la camara , y el lugar que invitava a ello. Un abrazo amigo. Jose. Buenas Jose: Eso de que la foto la ha hecho la cámara, no es verdad, a la cámara hay que darle órdenes y tu se las has dado muy, pero que muy bien, los resultados están a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Felicidades, me gusta todo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Preciosa foto, si señor me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Graacias por pasaros Quiquelon y Kike una vista asi no se podia dejar pasar con una camara en la mano. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Has captado un precioso momento de un fantastico lugar. Preciosa fotografia Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Tuvimos una enorme tormenta por la mañana y por la tarde cambio el tiempo por completo, esto es una muestraespero que guste. Un saludo. Jose. Muy bonita. Ese contraste de colores sin mezclarse. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Has captado un precioso momento de un fantastico lugar. Preciosa fotografiaEnhorabuena Un abrazo Manuel Asi fue Manuel, el aire te helaba las orejas pero la vista era preciosa, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Jose. Editado 28 de Octubre de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy bonita. Ese contraste de colores sin mezclarse. Enhorabuena.Saludos Celebro que te gus te Finfles, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Lo qué mas me gusta de la foto es la naturalidad que le veo,en todos los aspectos y la excelente definición que tiene.Me gusta mucho la roca de la montaña que se ve a traves de las nubes en el centro de la foto. José que gran pirineista estas hecho,cada vez que nos muestras alguna foto de los pirineos nos haces sentir como sí estuviesemos alli.A mi me gusta mucho pese a la lejania. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Lo qué mas me gusta de la foto es la naturalidad que le veo,en todos los aspectos y la excelente definición que tiene.Me gusta mucho la roca de la montaña que se ve a traves de las nubes en el centro de la foto.José que gran pirineista estas hecho,cada vez que nos muestras alguna foto de los pirineos nos haces sentir como sí estuviesemos alli.A mi me gusta mucho pese a la lejania. Un fuerte abrazo amigo. Hola FranPi !!! Celebro que te guste la foto y que te haga sentir alli cuando la veas, al menos esas son mis intenciones cuando subo un paisaje, a veces lo consigo y otras no, si que me gusta la alta montaña (y aquien no??) pero de ahi a ser un gran pirineista...... excursionista si. gracias por pasarte y tus alagos. Un fuerte abrazo para ti. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy bonita la foto. Una preciosidad Mis felicitaciones por ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy bonita la foto. Una preciosidad Mis felicitaciones por ello. Un saludo Muy agradecido por tu comentrio y por pasarte me agrada que te guste. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas