valero28 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola amigos, aquí os dejo una foto de una posboda. Espero que os guste!!! Vivan los Novios..... vivan :) por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Saludos a todos! Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 super origimal y muy guapa la toma,el entrono llena muy bien la escena,por poner un pero,un par de flashes laterales ambos lados,a dos pasos por debajo del frontal,un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 super origimal y muy guapa la toma,el entrono llena muy bien la escena,por poner un pero,un par de flashes laterales ambos lados,a dos pasos por debajo del frontal,un saludo compañero Gracias Angel, celebro que te guste! Por cierto, la toma no lleva flash frontal.... hay dos flashes laterales... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Una toma muy original desde ese punto de vista (¿que estabas, tirado en el suelo ... je ?). Los colores muy en su punto y muy buena nitidez. Preciosa foto. Un saludín Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta la composición y gracias por la idea. Yo de luz, nitidez, textura de la madera, aire... la veo acertadisima. El único pero, que es algo en lo que yo últimamente estoy muy obsesionado en mis fotos, es el horizonte que tengo la sensación de estar un poco caído. Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas