Dufejo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buenas a tod@s Os dejo una típica escena urbana, cotidiana, monótona, en fin, lo que es el aburrido acto de esperar el metro en la ciudad. A la foto le apliqué un procesado al estilo de película (loomax) de ahí la subexposición, desaturación y las bandas. Foto tomada con mi Nikon D7000 a vel. 1/40 seg. - f/5.6 .- lente tamron 70-300 mm a 70 mm.- ISO 800 Un saludo. Metro Ópera por Jose.Ca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Jose le sienta muy bien el estilo Loomax, yo también he vivido esa vida monótona... y además en esa misma estación por cierto no te dijeron nada al verte con la camra tengo entendido que esta prohibido , bueno da igual me gusta el resultado. Ten muy buena tarde. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Jose le sienta muy bien el estilo Loomax, yo también he vivido esa vida monótona... y además en esa misma estación por cierto no te dijeron nada al verte con la camra tengo entendido que esta prohibido , bueno da igual me gusta el resultado. Ten muy buena tarde. Un abrazo Qué tal Esther. Ha sido un robado así que nadie se enteró. De todos modos a veces saco la cámara en el andén y tiro alguna fotillo y nunca me han dicho nada ... Muchas gracias por tu comenario. Un saludín maja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.