Jump to content

Macba

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y tengo curiosidad por saber el por que de esta foto. 

Yo he estado en MACBA y creo que no tendria un motivo para capturarla. He estado viendo tu pagina web y, del conjunto de fotos, me gusta mas la anterior.

Hablo desde la ignorancia en este tipo de fotografia. A ver si consigo aprender un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y tengo curiosidad por saber el por que de esta foto. 

Yo he estado en MACBA y creo que no tendria un motivo para capturarla. He estado viendo tu pagina web y, del conjunto de fotos, me gusta mas la anterior.

Hablo desde la ignorancia en este tipo de fotografia. A ver si consigo aprender un poquito...

Pues no sabría decirte cual fue el motivo por el que ese detalle me llamó la atención. Muchas veces no hay un motivo claro, es pura intuición.

Verás, es muy común leer y oír explicaciones de una foto después de haberla tomado al respecto de la intención que se tenía antes de disparar. Muchas de esas veces esa explicación es un fraude y pura palabrería; en realidad, el azar y la suerte tienen mucho que ver en fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Interesante juego de geometrías.

Tal vez eche en falta un poco de espacio por la izquierda, incluyendo el arranque de la sombra en arco. Aunque no sé si sería posible, claro.

Salud.

A mi también me habría gustado, pero he preferido mantener el formato cuadrado del "ventanuco".

Enlace al comentario