asplund Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenas. Un detalle de la fachada del Macba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bonito juego de luces y sombras.Una composición muy agradable.Me gusta esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición, por cierto ¿dónde está el Macba?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Una demostración más de que con muy poco se puede sacar una buena foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición, por cierto ¿dónde está el Macba?, gracias. Se trata del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la composición y tengo curiosidad por saber el por que de esta foto. Yo he estado en MACBA y creo que no tendria un motivo para capturarla. He estado viendo tu pagina web y, del conjunto de fotos, me gusta mas la anterior. Hablo desde la ignorancia en este tipo de fotografia. A ver si consigo aprender un poquito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la composición y tengo curiosidad por saber el por que de esta foto. Yo he estado en MACBA y creo que no tendria un motivo para capturarla. He estado viendo tu pagina web y, del conjunto de fotos, me gusta mas la anterior. Hablo desde la ignorancia en este tipo de fotografia. A ver si consigo aprender un poquito... Pues no sabría decirte cual fue el motivo por el que ese detalle me llamó la atención. Muchas veces no hay un motivo claro, es pura intuición. Verás, es muy común leer y oír explicaciones de una foto después de haberla tomado al respecto de la intención que se tenía antes de disparar. Muchas de esas veces esa explicación es un fraude y pura palabrería; en realidad, el azar y la suerte tienen mucho que ver en fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Interesante juego de geometrías. Tal vez eche en falta un poco de espacio por la izquierda, incluyendo el arranque de la sombra en arco. Aunque no sé si sería posible, claro. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Interesante juego de geometrías. Tal vez eche en falta un poco de espacio por la izquierda, incluyendo el arranque de la sombra en arco. Aunque no sé si sería posible, claro. Salud. A mi también me habría gustado, pero he preferido mantener el formato cuadrado del "ventanuco". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Es un gran edificio que se presta a fotografías tan bonitas, a que es hipnótico? Muchas felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas