camarasur Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola a tod@s. Ya se va acercando las vacaciones. Por esto publico una foto de las vacaciones del año pasado en playa. Espero vuestr@s opiniones y comentarios. Gracias.... Puesta de sol por camarasur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola, veo la exposición del cielo junto con el sol muy bien, y una curiosa composición con curvas agradable aunque un poco subexpuesta, en fin no se puede tener todo. En general me parece una buena toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la composición y la tonalidad calidad. Podrías poner los datos para saber como la has capturado? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola, veo la exposición del cielo junto con el sol muy bien, y una curiosa composición con curvas agradable aunque un poco subexpuesta, en fin no se puede tener todo. En general me parece una buena toma. Saludos! La subexposición esta buscada, ya que, para mi gusto destaca más. Gracias por pasarte a comentar. Me alegro que te guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Qué guapa la foto. Una curiosidad es saber que es ese caminito negro. Saludos y felicidades por la captura. Gracias. Me alegro que te guste la foto. Esta tomada en Chipiona( Cadiz ). El caminito son rocas, llamadas alli corralitos, ya que cuando sube la marea, forman una pequeña laguna, donde poder encontrar peces y marisco. Esta es una foto de día en la misma situación. Corrales en Chipiona por camarasur, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta la composición y la tonalidad calidad. Podrías poner los datos para saber como la has capturado? Gracias! Siempre he pensado, que es bueno compartir los datos exif para que todos sigamos aprendiendo. Para acceder a los mios solo tienes que pulsar el link que hay a pie de foto, y que te conducira a la página de Flickr, alli hay una opción para ver los datos exif. Un saludo. Y me alegro mucho que te guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 sí preciosa imagen con el sol al completo, no es la típica con el sol saliendo, aunque la iluminación en este caso suele ser más espectacular, preciosa y curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me quedo con la primera. La has bordado colega Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas