jorgemate Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros, Os dejo otra de mis fotos realizadas en abril. Esta en byn y con el corte superior hecho a propósito (si no me creen os paso la original ). Espero que os guste. Saludos!!! Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Editado 19 de Junio de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 A mi me gusta, la veo una toma original con un procesado muy arriesgado. El corte no me incomoda, en absoluto, y me encanta la actitud sugerente de la modelo. En definitiva, buena foto amigo. Pd. Por ponerte un pero, yo cubriría con algo más de pelo "inventado" el mechón que aparece más a la izquierda, como clarea un poco da la sensación de que la foto se ha quemado o que has borrado fondo, no se. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena apreciación la de el mechón. Clonaré esta zona. El fondo lo he quemado bien quemado, no hay recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena apreciación la de el mechón. Clonaré esta zona. El fondo lo he quemado bien quemado, no hay recorte. Eso salta a la vista, era como decirte que se perdía el efecto que has creado, confunde un poco, pero me mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Gracias malafama. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola jorge. Si te fijas entre las cejas, aparece el ojo y parte de la ceja derecha....pero el quemado que parte desde el medio de la frente da una sención un tanto extraña a la silueta de la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola jorge. Si te fijas entre las cejas, aparece el ojo y parte de la ceja derecha....pero el quemado que parte desde el medio de la frente da una sención un tanto extraña a la silueta de la cara. Un saludo Si, razón llevas. He pensado en eliminar la ceja y pestañas de su ojo derecho ya que el quemado no lo salvo, pero por el momento sigue dándome pereza jejeje. Era una foto de papelera pero se convirtió en una foto muy atractiva para mi, incluso con este quemado tan bestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 AAAAAAAAAAAAAAAAmigo, ya decia yo que me sonaba esta modelo .......................... jajajajajajajajajajajajajajaja. Pues me vas a mandar a la mierda conesta sesion que no dejo de ponerte pegas ......... , de verdad que lo siento, no es nada personal, pero eso ya lo sabes tu, pero prefiero ser honesto y darte mi punto de vista, eso si, cuenta que soy un autentico profano en la materia, de momento jejejejejeje. Pues la noto un pelin encajonada, la piel y la luz me gusta, pero intentaria dar algo de volumen clonando algo de piel en la zona del ojoderecho de la modelo, parece que se sostiene en el aire. Quiza ladeando la cabeza haci ti un pelin solo, un pelin para siluetear bien ese ojo ........ y lo bordas. El blanco y negro algo grisaceo. Por cierto, a ver si dejamos las versiones originales para que al leer los comentarios sobre la foto podamos observarlos en ella ......... , aunque sea en un link externo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 AAAAAAAAAAAAAAAAmigo, ya decia yo que me sonaba esta modelo .......................... jajajajajajajajajajajajajajaja. Pues me vas a mandar a la mierda conesta sesion que no dejo de ponerte pegas ......... , de verdad que lo siento, no es nada personal, pero eso ya lo sabes tu, pero prefiero ser honesto y darte mi punto de vista, eso si, cuenta que soy un autentico profano en la materia, de momento jejejejejeje. Pues la noto un pelin encajonada, la piel y la luz me gusta, pero intentaria dar algo de volumen clonando algo de piel en la zona del ojoderecho de la modelo, parece que se sostiene en el aire. Quiza ladeando la cabeza haci ti un pelin solo, un pelin para siluetear bien ese ojo ........ y lo bordas. El blanco y negro algo grisaceo. Por cierto, a ver si dejamos las versiones originales para que al leer los comentarios sobre la foto podamos observarlos en ella ......... , aunque sea en un link externo. Un saludote. Gracias lor pasar. Me gustan tus comentarios, profano jejeje. No dejes de dar tu sincera opinión es lo mejor que puedes hacer para que veamos otro punto de vista o los fallos que no vemos por estar a otras cosas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas