paintek Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola, un detalle de la estructura del puente, D700, 50mm ais a1.8f 200 iso, v 5000 espero que paséis y la comenteis un saludo. Mirada por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Con total sinceridad te diré que aparte de un buen ejercicio de enfoque selectivo y un buen desenfoque del fondo, la foto no me dice mucho más. Creo que la parte enfocada debería haber sido la parte interna del aro (parte derecha), porque nada más entrar es a donde se me ha ido la vista y he pensado que toda la foto estaba sin foco, hasta que he visto que estaba en la parte del aro más cercana a nosotros. +1 Coincido plenamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gustan esta fotos sencillas. A mí si me gusta el enfoque tal como está. Me agradan esos matices del óxido y el juego de lineas de la barandilla y el pasillo desenfocado del río. Un saludo Paintek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias por pasar y comentar, es realmente una foto sencilla, un pequeño detalle un juego con la óptica, tal vez tienes razón tendría que haber hecho foco dentro un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.