Jump to content

Puente de Arganda


paintek

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Con total sinceridad te diré que aparte de un buen ejercicio de enfoque selectivo y un buen desenfoque del fondo, la foto no me dice mucho más. Creo que la parte enfocada debería haber sido la parte interna del aro (parte derecha), porque nada más entrar es a donde se me ha ido la vista y he pensado que toda la foto estaba sin foco, hasta que he visto que estaba en la parte del aro más cercana a nosotros.

 

+1 Coincido plenamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...