JJMB Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Aquí os dejo hoy una foto callejeando por Granada. Espero comentarios malos, regulares y buenos Nikon D3100. 18MM, ISO 400. 1/125s F/7.1 Granada tiene tela por ©JJMB, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues también tiene "tela" la foto ...Je... muy agradable de ver con esos coloridos y esa bonita fuga. Un saludín JJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues también tiene "tela" la foto ...Je... muy agradable de ver con esos coloridos y esa bonita fuga. Un saludín JJ Gracias por participar y me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La composición me parece difícil y por eso el resultado, en mi opinión, es regular. No hay ningún elemento que destaque especialmente y por contra todo se ve muy encajonado y cortado, incluso el final de la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La composición me parece difícil y por eso el resultado, en mi opinión, es regular. No hay ningún elemento que destaque especialmente y por contra todo se ve muy encajonado y cortado, incluso el final de la calle Pues no te puedo mentir, si que fué difícil con un 18-55MM en una calle estrecha he intentando sacar ese pundo de vista, por ello lo de algo apretada. Sobre el elemento a destacar pienso que si lo hay, la imagen principal de la alhambra. Valoro tu Suficiente. Gracias por participar y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.