Jump to content

Granada tiene tela.


JJMB

Publicaciones recomendadas

La composición me parece difícil y por eso el resultado, en mi opinión, es regular. No hay ningún elemento que destaque especialmente y por contra todo se ve muy encajonado y cortado, incluso el final de la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece difícil y por eso el resultado, en mi opinión, es regular. No hay ningún elemento que destaque especialmente y por contra todo se ve muy encajonado y cortado, incluso el final de la calle

Pues no te puedo mentir, si que fué difícil con un 18-55MM en una calle estrecha he intentando sacar ese pundo de vista, por ello lo de algo apretada.

Sobre el elemento a destacar pienso que si lo hay, la imagen principal de la alhambra.

Valoro tu Suficiente.

 

Gracias por participar y  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...