Jump to content

Trabajando

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros buenas noches, aqui les dejo esta foto a ver que les parece, es de un buen amigo tornero mientras trabaja en un motor con el soplete.

Le meti mano en PS y en Photomatix. El encuadre no fue el mejor, pues saque la camara en friega para tomarle la foto porque se molesta un poco cuando le toman fotos je je je

9091143672_97218ed68d_c.jpg
Miguelito por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Draco, el encuadre quizas no sea el mejor, creo que deberías de haber sacado a tu amigo al completo. El procesado es atractivo como todos los que hace photomatix, aunque como bien conocedor de ese programa ya que me inicie con el hdr con el, decirte también que el proceso al que somete las fotos es bastante abrasivo.. Y aunque esta foto esta correcta de calidad, la perdida de calidad tras su paso por este programa es notoria, sobre todo en terminos de viveza y nitidez.

Has probado a hacer tus hdr, con photoshop y unas cuantas mascaras de capa? Quizas para abarcar una gama tonal tan repartida y amplia, tengas que currartelo mas, pero te aseguro que la calidad final de la foto, salta a la vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya documento gráfico más bueno. Me gusta mucho el procesado y la toma. El encuadre también me gusta, quizás por por poner un quizás, que se viera toda la espalda, pero vamos que con lo que comentas, demasiado. 

Muchas gracias Pajavi, un abrazo!

Draco, comentale a tu amigo que un colega matricero, hoy dedicado a la fotografia lo esta mirando y que no se moleste.

Muy buena foto

Con todo gusto le doy tu mensaje. Y dato curioso: hay mucha gente que no le gusta ser fotografiada, hay un zapatero al que le traigo ganas por que el lugar y el estan geniales y no lo he logrado, ademas ese si me anda aventando un zapataso jajajaja

Saludos

Muy buenas Draco, el encuadre quizas no sea el mejor, creo que deberías de haber sacado a tu amigo al completo. El procesado es atractivo como todos los que hace photomatix, aunque como bien conocedor de ese programa ya que me inicie con el hdr con el, decirte también que el proceso al que somete las fotos es bastante abrasivo.. Y aunque esta foto esta correcta de calidad, la perdida de calidad tras su paso por este programa es notoria, sobre todo en terminos de viveza y nitidez.

Has probado a hacer tus hdr, con photoshop y unas cuantas mascaras de capa? Quizas para abarcar una gama tonal tan repartida y amplia, tengas que currartelo mas, pero te aseguro que la calidad final de la foto, salta a la vista.

Saludos.

Gracias por tu comentario Jcvalencia! Lo que hago para no perder tanto es que al hacer el HDR en PM y guardarlo, lo pego sobre el archivo original y bajo la opacidad hasta donde me guste. Despues hago lo que me comentas en PS, a base de capas ajusto los detalles. El PM es bueno, pero no me hace muy feliz el resultado, por eso siempre termino de editar en mi amado PS jajajaja

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola David

Hay tomas que necesitan un procesado especial....................donde hay caos, desorden y mugre...............para que queremos nitidez y luminosidad.

Me gusta como has plasmado el momento de tu amigo y creo que lo has logrado con ese ambiente sucio y oscuro ...............sucio me refiero a que la toma parece pasada por un tamiz.

Otra posible visión hubiese sido aislar a tu amigo de todo el ambiente que le rodea, plasmar casi toda su figura con el soplete y realizar un virado en B&N, resaltaría ese trabajo tan duro y quedaría muy bien.

Enhorabuena y un cordial saludo

Pues no es mala la idea de hacerla en B/N he? A la imagen le he duplicado la capa y la puse en multiplicar para oscurecer el fondo y he borrado el area en donde esta Miguel pero al mismo tiempo he tratado de resaltar todo ese tiradero y el material que tienen para trabajar.

La verdad es que ese taller esta genial para hacer fotos, le llevare esta impresa a ver si asi me deja hacerle algunas otras jajaja

Un abrazo!

Gran toma, por ponerte un pero le has cortado el culete. Ten cuidado con esos detalles ;)

Gracias Pedro, efectivamente se lo vole jajaja pero de verdad que fue muy rapido cuando tome la foto y practicamente en su cara jajajaja

Saludos!

Hola David, poco queda por decir, el procesado me gusta, el momento refleja el título, ese soplete ha quedado genial, lastima del recorte, pero aun asi te ha quedado bien.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario Jordi, espero que si me deje hacerle algunas fotos sin que se me aguite para poder hacer encuadres con mas calma.

Saludos!

Enlace al comentario

Me parece una toma genial!Gracias por compartirla,poco a poco ire tomando nota de vuestras tecnicas y comentarios para ir aprendiendo.

Repito gracias.

Muchas gracias Suta, no soy muy experto pero si en algo puedo ayudar con todo gusto lo hare y hay que seguir aprendiendo to2 los dias :)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Draco, tienes razon, hay mucha gente, entre las que me incluyo, que no les gusta o mejor dicho no les atrae el ser fotografiadas, en mi caso, no tengo inconveniente en un grupo de gente, lo que no me gusta es estar solo, yo digo que estropeo el paisaje, jaja.

"Con todo gusto le doy tu mensaje. Y dato curioso: hay mucha gente que no le gusta ser fotografiada, hay un zapatero al que le traigo ganas por que el lugar y el estan geniales y no lo he logrado, ademas ese si me anda aventando un zapataso jajajaja"

Bueno, por lo menos el zapataso sera menos doloroso que un fierraso. Todo tiene un costo.

Enlace al comentario

Hola  Draco me gusta la toma y el procesado que tiene refleja muy bien el escenario que tiene el trabajador , y el encuadre podrías averte tomado el tiempo necesario para poder sacarlo  bien a tu amigo , por que veo a tu amigo  tan concentrado en su trabajo que no se da cuenta de lo que ocurre al rededor 

Un saludo 

julian

Enlace al comentario

Hola Draco, tienes razon, hay mucha gente, entre las que me incluyo, que no les gusta o mejor dicho no les atrae el ser fotografiadas, en mi caso, no tengo inconveniente en un grupo de gente, lo que no me gusta es estar solo, yo digo que estropeo el paisaje, jaja.

"Con todo gusto le doy tu mensaje. Y dato curioso: hay mucha gente que no le gusta ser fotografiada, hay un zapatero al que le traigo ganas por que el lugar y el estan geniales y no lo he logrado, ademas ese si me anda aventando un zapataso jajajaja"

Bueno, por lo menos el zapataso sera menos doloroso que un fierraso. Todo tiene un costo.

jajaja muy cierto, yo tambien le saco la vuelta a la camara cuando estoy solo y antes no me dio con el soplete jajajajaja

Saludos!

Hola, me parece una toma estupenda y el procesado le queda fenomenal, como te han comentado los compis por ponerle un pero, el culete cortado es lo que veo  mal. Un saludo

Muchas gracias Jacin :)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Draco me gusta como te ha quedado con los tonos y procesado, lo del encuadre ya has dicho que no se podía hacer otra cosa.

Un saludo.

Muchas gracias Joad.

Saludos!

Hola  Draco me gusta la toma y el procesado que tiene refleja muy bien el escenario que tiene el trabajador , y el encuadre podrías averte tomado el tiempo necesario para poder sacarlo  bien a tu amigo , por que veo a tu amigo  tan concentrado en su trabajo que no se da cuenta de lo que ocurre al rededor 

Un saludo 

julian

No te dejes engañar, me vio de reojo con cara de no la friegues y quitame esa camara de ahi jajajajaja

Que bueno que te gusto :)

Saludos desde México!

Enlace al comentario