mateolaya Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Parte de la muralla de Cabra (Córdoba) Realizada sin trípode ni flash. Murallas por Mateo Olaya, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Una pena tanta luz frontal, ¿flash tal vez?. esas piedras con luz lateral y la foto da un giro de 180º. Saludos Está hecha sin flash. con la luz que había de las farolas y los focos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 mmm.. me gusta el color amarillento que se ve sobre el torreón, pero la iluminación de la zona de dentro, con sombra del árbol incluida, no me acaba de convencer. Has tratado de toquetearla en edición?? a lo mejor conseguias mejorar las iluminaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Si los focos que alumbran la muralla no están siempre encendidos, intenta repetir la toma una de las noches en las que esten apagados. De cualquier manera las fotos nocturnas me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias por los consejos. Pasaré otro día, por si hay otra iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas