juandecadiz Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola a todos, soy nuevisimo y estoy buscando camara, no es que no pida consejo pero ya me he leido medio foro y mas o menos se lo que busco (Ando buscando camara por la red aun) y nada deciros que en breves estare por aqui dando la vara para que me enseñeis tecnicas. Se me olvidaba decir que buscando un foro de fotografia, primero di con canonistas.com y despues de ver la persecucion y el claro afan de hacer caja, y sobre todo el trato que se dan entre ellos, solo fue cuestion de buscar un poco mas y llegar aqui, donde espero caer con buen pie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bienvenido al foro y espero pronto te hagas de tu camara para que nos compartas tu trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 buenas, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas