Jump to content

Lucha a muerte


albreco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", a destacar la escena se ve un poco movida , estas pequeñas no paran quietas y hay que afotarlas a buena velocidad o con flash y doble difusor por el tema de los brillos y aun a si te saldran ;) , trata de subirlas al foro con mayor tamaño por aqui las solemos subir entre 800 pix y 1024 pix,ves pasando por los temas de los demas compis y comentales sus tomas o preguntales dudas, es otra manera de aprender ;) , ya te comentaran algo mas los compañeros, poco a poco .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", a destacar la escena se ve un poco movida , estas pequeñas no paran quietas y hay que afotarlas a buena velocidad o con flash y doble difusor por el tema de los brillos y aun a si te saldran ;) , trata de subirlas al foro con mayor tamaño por aqui las solemos subir entre 800 pix y 1024 pix,ves pasando por los temas de los demas compis y comentales sus tomas o preguntales dudas, es otra manera de aprender ;) , ya te comentaran algo mas los compañeros, poco a poco .

Un saludo

+1

Antes de nada bienvenido :)

El compañero a dejado poco que decir... principalmente es una toma que exige mas acercamiento, en la composición has acertado ya que no has centrado a los protagoistas, eso es bueno, deverias poner siempre con la foto los datos exif, a si podremos ayudarte mejor, ya que en esta toma seguramente te quedaste corto con la velocidad, pero al no verlo no se sabe seguro.

Hasta la siguiente. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero. Pues, le falta aproximación, colgar la toma sin que parezca un sello e intentar que el fondo no se coma a las protagonistas.  De todos modos, hay sujetos muchos más fáciles que las hormigas y que te van a dar satisfacciones mayores.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...