NunuD Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buenas! Me gustaría cómo conseguir este efecto, que creo que es mediante curvas, espero que me podais ayudar. Creo que es un efecto Hasselblad pero no estoy seguro... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Tienen un alto contraste, con curvas lo puedes conseguir fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Comiendo muy poco y haciendo algo de yoga.... [Lo siento, no pude evitarlo] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Tienen un alto contraste, con curvas lo puedes conseguir fácilmente. Me podrías indicar un poco más cómo lograrlo con curvas? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiaNcaRlos Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 es en : photoshop, pestaña Imagen/ajustes/curvas. o (ctrl + m) ahi puedes modificar el tema del constraste y brillo a tu gusto tambien podria ponerse un filtro fotografico color verde para ayudar esto es en: Imagen/ ajustes/ filtro de fotografia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 es en : photoshop, pestaña Imagen/ajustes/curvas. o (ctrl + m) ahi puedes modificar el tema del constraste y brillo a tu gusto tambien podria ponerse un filtro fotografico color verde para ayudar esto es en: Imagen/ ajustes/ filtro de fotografia... No si tengo conocimientos de photoshop, lo que pregunto es cómo ajustar las curvas para que quede de ese modo. Aunque muchas gracias por molestarte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me podrías indicar un poco más cómo lograrlo con curvas? Muchas gracias No te se decir, es cuestión de probar, anclas uno o dos puntos en la línea de curvas y vas jugando con ella hasta que salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Otra cosa que se me ocurre es duplicar la capa en modo Multiplicar las veces que sea necesario y en una máscara de capa, con un pincel a la opacidad que te vaya bien ir borrando lo que no te interesa que quede tan oscuro. Creo que es una posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Otra cosa que se me ocurre es duplicar la capa en modo Multiplicar las veces que sea necesario y en una máscara de capa, con un pincel a la opacidad que te vaya bien ir borrando lo que no te interesa que quede tan oscuro. Creo que es una posibilidad. Gracias por tu ayuda, lo de modo multiplicar no me funciona, y lo de las curvas... en que color debería ir probando? Azul verde o rojo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.