atistirma14 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Camara: Nikon d3100. Iso: 200. Tiempo de exposición: 1/500s. Miradas por Carlos Padilla Guerra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la pose relajada, pero hay algunas cosas que creo que se podrían mejorar. -Algo subexpuesta -La composición con la modelo ocpuando la mitad inferior no me convence, se me hace complicado mirar la foto, como si necesitara girar la cabeza para leerla bien de derecha a izquierda -El fondo falla un poco y aún le veo demasiado detalle -Creo que quedaría mejor si la mirada de la modelo conectara. -El bolso bajo la modelo no me convence. Espero que no me odies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muchas gracias por las críticas. No te odio jeje, hay que aceptar las criticas y usarlas para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 yo creo que esta bastante bien, aparte la modelo es mu mona y los ojos destacan mucho. lo que dice polojr es verdad, pero igual la foto esta muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) A mi me gusta mucho, pero si estoy deacuerdo en que esta demasiado horizontal a mi gusto. Pero si que es cierto que me conformaría con hacer una foto tan buena como esta,jejjee.. . ENHORABUENA!!! Editado 20 de Junio de 2013 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas