faingold Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Aviso... con cortes! María por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A ti se te perdonan saludos-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A ti se te perdonan saludos-. Jajajaja. Gracias crack!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buena ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bonita expresión de la modelo felicidades. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Excelente. Lo de los cortes en la primera impresión no me han gustado, pero después de verla un rato parece que no me molestan tanto, y te permite centrarte más en la cara de la modelo. Por poner un pero, los dientes me parecen demasiado blancos, no sé si la modelo es así, o es el procesado, y distraen un poco, pero vamos es un comentario de pura envidia por la foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena ! Greg Bonita expresión de la modelo felicidades. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Excelente. Lo de los cortes en la primera impresión no me han gustado, pero después de verla un rato parece que no me molestan tanto, y te permite centrarte más en la cara de la modelo. Por poner un pero, los dientes me parecen demasiado blancos, no sé si la modelo es así, o es el procesado, y distraen un poco, pero vamos es un comentario de pura envidia por la foto . gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues María es guapísima. Enhorabuena a los dos, a ti por la foto y a ella por ser tan guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues María es guapísima. Enhorabuena a los dos, a ti por la foto y a ella por ser tan guapa. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mi no me acaba de convencer del todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mi no me acaba de convencer del todo... Eso es bueno! Cuéntanos xq! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
weritoh Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tremenda sonrisa que tiene. El B&N le va muy bien a la foto. Aunque aclaraste que recortaste, yo no hubiera recortado su mano izquerda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tremenda sonrisa que tiene. El B&N le va muy bien a la foto. Aunque aclaraste que recortaste, yo no hubiera recortado su mano izquerda. Saludos No recorté. Encuadré así. Casi nunca recorto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 !!! sexy !!! cool !!! happy !!! Foto!!!! Bien Guille, bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 !!! sexy !!! cool !!! happy !!! Foto!!!! Bien Guille, bien. Ese registro ella lo domina muy bien. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy buena compañero. Me gusta mucho el virado y el gesto de la modelo, por cierto muy guapa. Saludos Si! Guapa :))) En flickr hay alguna más de ella :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Si viera una tuya sin esos cortes que te caracterizan, me iba a dejar de gustar... y esta me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Si viera una tuya sin esos cortes que te caracterizan, me iba a dejar de gustar... y esta me gusta! Gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buena y natural, poco contrastada para mi gusto, pero ese ruido le da un toque muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buena fotografía, la expresión, las texturas y lo mas importante es la frescura y tranquilidad que refleja la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buena y natural, poco contrastada para mi gusto, pero ese ruido le da un toque muy bueno! Gracias!! Lo del contraste es cosa de barrios :) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buena fotografía, la expresión, las texturas y lo mas importante es la frescura y tranquilidad que refleja la modelo. Hay gente q se come la camara. Esa fue su primer shoot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas