CASTILLO Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Nikon D2X ISO 100 1/160 F 7.1 Zoom 17/55 DX 2.8 Focal 45 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A mi me gusta.Quizas tiene demasiada luz en la zona de las manos,contrasta un poco con el resto.Al fondo se ven algunas arrugas que se podrian corregir tambien. Me gusta la escena que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta mucho el resultado, pero yo hubiera rellenado la sombra de la izquierda, aunque le da volumen a la fotografia, le resta protagonismo a la bailarina. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Le sobra ese flash direccional que va a sus manos. Ha generado altas luces y dobles sombras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas