Fracon Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bueno acabo de hacer esta foto para colgarla, igual no es muy buena pero me he echo gracia, a ver que opinais vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Precioso retrato, y un modelo muy guapo, me gusta mucho como destaca sobre el fondo negro y el color que tiene la fotografía. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Precioso retrato, y un modelo muy guapo, me gusta mucho como destaca sobre el fondo negro y el color que tiene la fotografía. Salud!!! Muchas gracias por tu opinion, para la proxima le quito la lagaña jjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 bonita foto y precioso perro, lo que no me gusta es la lagaña debajo del ojo, si la hubieras quitado fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Fracon: Me gusta mucho la foto, a mi gusto la veo un pelín oscura, y eso sí el modelo un 10 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Parece un perro mimoso o solo es mi sensación, tiene carita de bueno, cuidalo bien heeeeeeeee que no me entere yo de lo contrario hummmmmmmm jejejejeje. Un gran saludo para tí y el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Parece un perro mimoso o solo es mi sensación, tiene carita de bueno, cuidalo bien heeeeeeeee que no me entere yo de lo contrario hummmmmmmm jejejejeje. Un gran saludo para tí y el modelo. Jejeje pues si es cariñoso aunque tambien un poco loco, pero tranqui se le mima, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas